Casa En Venta En Barrio Pórtico Del Sol Las Heras Ciudad De Mendoza
Publicado hace 16 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Barrio Pórtico Del Sol 1 El Challao Mendoza, Las Heras, Mendoza
Características del inmueble
Superficie total | 310 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 160 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 16 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 90.000 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa en Venta en el barrio privado Pórtico del Sol I.
Ubicado frente a la puerta 5 del Dalvian
Superficie terreno: 300 m2.
Superficie Cubierta: 160m2
Planta Baja:
Hall de entrada, cocina amplia, con lavandería y patio.
Living comedor grande y muy luminoso con una galería techada, puertas ventanas con doble vidrio y un jardín.
Dormitorio principal en suite, con vestidor.
Toilette.
Planta Alta:
Dos dormitorios con salida al balcón que da al jardín.
Un baño completo.
Escritorio.
Pisos de madera, entablonado de roble en planta baja y planta alta.
Calefacción central por radiadores.
El Pórtico del Sol 1 es un barrio a 10 minutos del Parque general San Martin, ubicado en una zona de mucho crecimiento; ideal para vivir con tranquilidad.
APTA CREDITO HIPOTECARIO
Con calles asfaltadas, el barrio cuenta con una plaza de juegos, cancha de básquet, pista de skate o bicis. Un SUM equipado con mesas, sillas vajilla y una gran parrilla para realizar festejos o reuniones familiares.
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.