Casa 3 Ambientes En Venta - General Rodríguez
Publicado hace 13 días por Ramirez Propiedades
Información de la tienda
Ramirez Propiedades
Código de la propiedad
REF. 3039
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Chimborazo Al 300, General Rodríguez, General Rodríguez, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 90 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
General Rodríguez
La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina-comedor diario, baño, galería cerrada con hogar, lavadero, patio, parrilla y un hermoso verde al frente, ofreciendo un entorno perfecto para el disfrute de toda la familia. Posibilidad de agrandar el parque con el lote lindero!!
Los servicios incluyen luz, red de agua corriente. Agua a perforación y gas envasado.
Ubicado sobre asfalto y a pocas cuadras del centro comercial, de Ruta 5 (ex7) y paradas de colectivos.
FINANCIA SALDO CHICO!!
REF. 3039
---------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados COMARCOMGR N71 / N183 | C.U.C.I.C.B.A N8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires , Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.
RAMIREZ Mandatos y Negocios Inmobiliarios.
COMARCOMGR N71 / N183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez)
C.U.C.I.C.B.A N8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)