500 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MHO3931712

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Muy Linda Casa En Venta Sobre Lote Interno En Tipas, Nordelta., Nordelta Los Tilos, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Superficie cubierta
260 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
4
Antigüedad
3 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Excelente propiedad, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Las Tipas, Nordelta.

Diseño moderno y minimalista. Amplios ventanales que rodean la casa, dando gran luminosidad en todo el hogar.

Planta Baja: Hall de recepción, amplio living-comedor con grandes ventanales + salida exterior, cocina comedor diario completamente equipada y cómodo toilette.

Planta Alta: Sala de estar o play-room muy luminoso con vista panorámica y conexión a todos los ambientes. Dormitorio principal en Suite muy espaciosa con vestidor y baño. Otros dos dormitorios con grandes placares, ventanales con gran vista y baño completo que los asiste.

Exterior: Muy linda galería con mesa para 10 personas + parrilla y living exterior. Excelente jardín con sistema de riego automático. Pileta con luces LED + solarium y un espejo de agua de 3x6 metros. Espacio para estacionar 4 vehículos. Cochera con pérgola techada con chapa de policarbonato fume.

Sistema de calefacción por caldera dual con losa radiante y Aire Acondicionado en toda la casa. Iluminación y cerco de pinos que acompañan el perímetro de toda la casa.

Detalles constructivos:
Calidad de construcción PREMIUM.
Cortinas de diseño y primera calidad en todos los ventanales.
Aires acondicionados (inverter) en todos sus ambientes.
Muebles de diseño en todos los baños.
Mesadas de SILESTONE en cocina y todos los baños.
Muebles de cocina laqueados con anafe vitroceramico y campana.
Cerramiento completo de parrilla y bajo parrilla.
Amplios ventanales de PVC con DVH (doble vidrio hermético) en todos sus amientes.
Pisos de porcelanato de excelente calidad en PB, PA y galería.
Caldera dual, con losa radiante en ambas plantas, 4 circuitos en cada planta.
Artefactos exteriores y spot interiores LED.
Todo el parque interno y externo con nivelación, grama bahiana y palmeras. Cerco verde con pinos que dan muy buena intimidad.
Ingreso exterior de pórfido.
Sistema de riego automático, con 4 zonas.
Pileta de 9,5x4mts con luces LED.
Cochera con pérgola techada con chapa de policarbonato fume.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Benavídez
13 mins - 1.015 metros