Alquiler Casa 1 Dormitorio A Estrenar
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Código 02- 821 Lote 10 1300, Otros Barrios, Neuquén, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Toilette
Descripción
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380 -
Contacto: Anabella Galeano
ALQUILER CASA 1 DORMITORIO A ESTRENAR
Barrio Las Tres Marías, Plottier Neuquén
Como llegar: https://maps.app.goo.gl/UjzBEzFfR3jGmF1c8
Valor mensual: $1.200.000
Descubrí esta exclusiva propiedad a estrenar, pensada para quienes valoran diseño, confort y un entorno tranquilo. Una opción ideal para un perfil gerencial o profesional, que busca calidad y privacidad sin resignar conectividad.
Accesos y conectividad
A solo 3 cuadras de la Avenida del Trabajo, arteria principal que comunica directamente con Ruta 7, acceso principal hacia Neuquén capital
Rápido enlace a Ruta 7, ideal para quienes viajan diariamente a Neuquén capital o zona industrial.
Fácil conexión con el centro de Plottier, tanto por Av. del Trabajo como por calles internas.
Características destacadas:
1 dormitorio en suite
2 baños completos, con grifería y terminaciones modernas
Living comedor integrado, amplio y luminoso
Iluminación LED en todos los ambientes, eficiente y moderna
Cocina completa y equipada, con muebles a medida
Terminaciones en porcelanato, detalles de calidad en toda la propiedad
Patio privado, ideal para relajarse o proyectar espacios verdes
Propiedad cercada en su totalidad, brindando seguridad y privacidad
Entorno residencial, tranquilo y en crecimiento
Casa a estrenar, con planificación para futura ampliación a 2 dormitorios
Contrato: 12 meses con aumento trimestral por I.P.C
Requisitos:
Mes de alquiler
Mes de depósito (puede ser hasta en dos veces)
Honorarios inmobiliarios + IVA
Sellado de contrato (50%)
Justificación de ingresos tanto para locatario como para garante (se puede presentar seguro de caución).
Comercializa en Exclusividad RE/MAX
Martillero: Vanina López Mat. 811
Consúltanos para más información o agendar una visita. ¡Coordiná tu recorrido hoy mismo!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.