Venta Casa 3 Ambientes Don Torcuato
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Alsina 3100, Don Torcuato Este, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
Corredor Responsable: Ezequiel Miguel Parola CMCPM 2921 / CPI 8017 -
Contacto: Paula Gómez Rey
VENTA CASA EN DON TORCUATO DE 3 AMBIENTES
OPORTUNIDAD!!!
Vendemos esta casa en Don Torcuato funcional, con ambientes bien distribuidos y posibilidad de otro
dormitorio y ampliación.
Casa en Lote propio de más de 300m2!!
Al ingresar a la propiedad hay un pequeño jardín hasta llegar a la puerta de entrada. Luego está el living
integrado al comedor, super cómo en dónde están los sillones y también una mesa con sillas.
Al la derecha tenemos las habitaciones, una más chica que da al frente y otra más grande con
su ventana que da al parque.
Baño completo y concina.
En el jardín a la derecha hay un espacio semicubierto que hoy se usa como Gimnasio y al fondo, todo el
ancho del terreo, hay un cuarto de guardado tipo taller, muy grande ideal para hacer un quincho, parrilla o
jardín de invierno.
LLAMAME Y VAMOS A VERLA!
FINANCIACIÓN EXCLUSIVA HASTA EL 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD.
SIMULA TU CUOTA ACA: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/
MUDATE HOY A LA VIDA QUE QUERES!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.