375 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Posta De Pardo 1100, B1714 Ituzaingó, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó Norte, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
375 m²
Superficie cubierta
120 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
40 años
Ambientes
3
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste

Parrilla

Placards

Estudio

Living

Patio

Jardín

Dependencia de servicio

Con lavadero

Descripción

Se vende casa estilo americano construida en una planta ubicada en la calle Posta de Pardo al 1100, Ituzaingó Norte. Acepto permuta por casa similar en otra zona de Ituzaingó.
Se encuentra en un lote de 375m2, 127m2 cubiertos, cuenta con un living muy luminoso, 2 habitaciones, escritorio que puede ser otra habitación o depósito, cocina amoblada, 1 baño adaptado para personas con movilidad reducida, lavadero independiente, entrada de auto, y amplio jardín con parrilla y jardín al frente.
Posee estufas de tiro balanceado en todas sus habitaciones , ventiladores de techo y aire acondicionado en la habitación principal. Posee todos los servicios y fue refaccionada a nuevo, cambiando todas las instalaciones de gas, agua y luz.
Muy cercana a centros comerciales y supermercados. Situada a una cuadra de las avenidas Brandsen y Barcala, a 4 cuadras de la avenida José María Paz y otras 4 cuadras de la avenida Ratti. Muchas líneas de colectivo y salida rápida a la Autopista del Oeste.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Brandsen y Monroe
6 mins - 434 metros
Brandsen y Fernández de la Cruz
7 mins - 517 metros
Brandsen y Concejal Rosso
8 mins - 647 metros
Brandsen y Carabobo
11 mins - 850 metros
Brandsen y Thorne
11 mins - 855 metros

Contactá al particular