Venta Casa 4 Dormitorios B. Parque Bernal- Permuta
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Deán Funes 0, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 516 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 245 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 29 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Parrilla: No
Pileta
Toilette
Jardín
Descripción
Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Juan Manuel Ramallo Serrano
Dean Funes 75 Bernal, Barrio Parque Bernal.
Venta de Casa 6 Ambientes Barrio Parque Bernal U$S 350.000
¡Oportunidad única en una de las zonas más buscadas!
Impecable chalet, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y calidad de vida. Esta propiedad lo tiene todo: ambientes generosos, excelente distribución, espacios verdes y detalles pensados para disfrutar en cada rincón.
Características principales:
Superficie total: 516,36 m² (cubierta: 244.58 m² | semicubierta: 14,68 m² | descubierta: 257,1 m²)
4 dormitorios luminosos
3 baños completos
Cocina reciclada a nuevo, amplia, con isla central y mobiliario de guardado hecho a medida
Doble living: uno con hogar a leña y otro con ventanales al parque
Comedor principal
Lavadero independiente
Balcón con vista al jardín
Exterior de ensueño:
Jardín parquizado
Piscina
Quincho cubierto para 35 personas con parrilla completa
Cochera
Detalles destacados:
Excelente estado de mantenimiento
Ambientes súper luminosos
Ubicación estratégica, con fácil acceso a principales avenidas
Apto crédito
Ideal para mudarse y disfrutar desde el primer día
Una casa pensada para vivirla a pleno: con reuniones familiares, tardes de pileta, asados en el quincho y la tranquilidad de un entorno residencial y cerca de todo.
¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25.028, ley 22.802 de Lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. MARTIN VELTRI Col. 805.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.