Venta Casa 4 Ambientes Hurlingham Barrio Cerrado
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Mascagni 2000, Hurlingham, Hurlingham, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 123 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 98 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 4 |
Parrilla: No
Toilette
Descripción
Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Analía Beratta
PB
-living
-comedor
-toilete
-cocina
-lavadero
-parrilla
-patio
-espacio guardacoche
PA
-dormitorio en suite
-dos dormitorios
-baño completo
Esta casa estilo Ph se encuentra en un pequeño barrio cerrado llamado "La Mora" el cual posee 12 unidades funcionales, teniendo asi una privacidad y seguridad extra, hay un porton automacico para el ingreso principal y camaras de seguridad por conexion wifi. La zona es muy centrica y comercial, a solo 5 cuadras de 5 esquinas y cerca del ferrocarril San Martin y la linea Urquiza. Tambien se encuentran los mejores colegios de la zona y muchas lineas de colectivos.
Una vez dentro del barrio, al frente de la casa se encuentran dos espacios guardacoches, ingresando a la misma esta el living comedor, todo con mucha luz y totalmente nuevo practicamente a estrenar, luego viene la cocina y un toilete, saliendo al jardin a la derecha hay una puerta dando ingreso al lavadero totalmente separado de la casa y cerrado. Luego hay una parrilla.
En la planta alta hay tres dormitorios, todos con placares completos y aires frio calor, el principal es en suite y hay un segundo baño tambien completo.
La casa se puede vender totalmente amoblada, el valor ya incluye muebles, cortinas y aires acondicionados, por favor consultar!
NO tienen expensas!!!
Es una hermosa oportunidad, llamame y coordinamos una visita!!!
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!!!
\
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.