Casa + Depto Venta El Palomar Cerca Acceso Oeste
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Cabo Morando 1700, El Palomar, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 185 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 170 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 6 |
Parrilla
Toilette: No
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: MUDATE SA - Miguel Canovas CUCICBA 7864 / CMCPSI 6660 -
Contacto: Javier Iturria Luchetti
Te ofrecemos la posibilidad de comprar tu casa, y además cobrar el alquiler de un departamento con entrada totalmente independiente.
Te cuento la venta es en block. Por lo que casi al precio de la casa estás comprando también un Depto. De construcción joven, bien terminado y listo para alquilar. Ya que posee escalera por el exterior en el frente de la propiedad y no comparte nada con la casa.
La casa, living comedor al ingresar, cocina con espacio comedor diario; 3 dormitorios, baño completo y garage cubierto con espacio lavadero. Jardín con parrilla.
El Depto, de 2 ambientes, ámplio y luminoso con gran terraza listo para mudarse o alquilarlo.
Se puede tomar Depto o PH como parte de pago
Dale al botón "Consultar" y te cuento más !!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.