Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Coronel Diaz E/ General Villegas Y Gabriel Obeid, San Martin de los Andes, Neuquén
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 310 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 223 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 9 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Diaz entre General Villegas y Gabriel Obeid (San Martín de Los Andes, Neuquén). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte.
_ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra, living, comedor, altillo, escritorio, tres dormitorios y tres baños completos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y dependencia de servicio con baño.
_ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos.
_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 310mts2 y tiene una superficie aproximada de 223mts2 cubiertos.
Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
70 Mil Metros Cuadrados | 20 Torres
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.