Muy Buena Propiedad Sobre 1640 M2
Publicado hace 5 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Monseñor D´andrea 1891, Pilar Centro, Carmel, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 346 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 296 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 5 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Parrilla
Pileta
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom
Con lavadero
Descripción
Propiedad desarrollada en una planta, con techos en pizarra, pisos en cerámicos, aberturas en madera, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado por split. Encontramos hall de entrada, amplio living con hogar en doble altura con salida a la galería. Comedor principal, cocina con amoblamientos completos y comedor diario, toilette de recepción. Dependencia de servicio y lavadero. En el área privada 4 dormitorios, uno de ellos en suite con escritorio y vestidor. Los otros 3 con placares y un baño completo.En el exterior encontramos un amplio quincho con parrilla, con hermosa vista al jardín y a la piscina. Cochera para varios automóviles. Propiedad en venta sin muebles.