Casa En Los Ñanduces - Maschwitz
Publicado hace 8 días por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LHO6833335
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Barrio Los Ñanduces - Los Nogales 2400 - Maschwitz, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 9.542 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 590 m² |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 35 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Expensas | 0 ARS |
Jacuzzi: No
Placards: No
Pileta: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Hermosa propiedad en ALQUILER totalmente amoblada, en un Bosque de Los ñanduces a 1 minuto de Panamericana y la R 26. Excelentemente ubicada dentro de un barrio semi abierto
Casa bien conservada de época, con algunas reformas que la han hecho más actual como ser la reforma de la cocina, los baños y sobre todo la incorporacion de la galeria que era semi cubierta y se cerro e integro
La propiedad está integrada por 3 lotes adicionales que hacen una hermosa, tranquila e increíble parcela de más de 9.000 m2
Ideal para familias que quieren pasar tiempo como si fuera en el medio del campo en la calma total a metros de Panamericana con increible acceso y llegada a Capital.
Posee tranquera y porton electrico, sumado a caseros en la casa que la mantienen muy actualizada, conservada y con seguridad. Camaras.
Por no tratarse de barrio cerrado, permite mascotas.
Se requiere antecedentes de alquileres previos, comprobacion de ingresos y demostracion de solvencia, garantias propietarias, deposito de 2 meses por tener muebles y contrato de menos de 3 años y mas de 1 año.
Caracteristicas de la propiedad:
- Cocina Independiente
- Toilette de recepcion
- Living con hogar
- Comedor diario
- Lavadero independiente
- Galeria semi cubierta
- Piscina cercada de mas de 25 m
- Estacionamiento vehicular
- 3 dormitorios en la Planta Alta con 2 Baños en suite y otro separado
- Playroom
- Escritorio
- Increible parque super amplio tipo bosque con frondoza y añeja arboleda
El Barrio Los ñanduces, se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.
El barrio nació hace más de medio siglo y se consolidó en los últimos 20 años con la llegada de las familias que buscaban radicarse en forma permanente, y no sólo los fines de semana, en esta zona del Norte del Gran Buenos Aires.