Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    OHO7050930

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alquiler Casas De Santa Ana - 2 Dormitorios - Villa Nueva Tigre, Villa Nueva, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

Alquiler Barrio abierto Casas de Santa Ana, Villa Nueva - Tigre
Lote de 300 mts y 80 cubiertos con orientación sur.

Planta baja:
* Living.
* Comedor con cocina integrada.
* Toilette.
* Lavadero.

Planta alta:
* Dos dormitorios con placard.
* Baño completo.
 
Exterior:
* Galería con parrilla.
* Jardín.
Calefacción por radiadores. Caldera dual. Pisos de cerámico. Aberturas de aluminio.
Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio El Portal del Norte
9 mins - 730 metros
San Isidro Delta School
11 mins - 870 metros
Southern Cross School
15 mins - 1.153 metros