Casa En Venta En Haras Maria Elena A Estrenar-apta Credito
Publicado hace 9 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Haras Maria Elena, Haras María Elena, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 200 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Expensas | 330.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Terraza
Patio
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio
Con lavadero
Descripción
Hermosa propiedad estilo volado a estrenar
Planta baja: amplio living comedor, integrado a la cocina, con amplios ventanales de pared a pared, que dan una luz natural increible, toilette,
lavadero.
Planta alta: hall de distribucion, habitacion principal en suite con vestidor, dos dormitorios junior con baño completo.
Hermoso balcon aterrazado.
parque: amplio quincho completo, pileta con venecitas .
detalles de la propiedad: carpinteria de aluminio, linea A30 con DVH y laminado.
APTA CREDITO-ACEPTA PERMUTA-FINANCIACION
Friedrich Claudia Matrícula 3407 DJM
2 de Abril 932, Gral Rodríguez
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.