360 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Lajas, Las Lajas I, General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
360 m²
Superficie cubierta
105 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
30 años
Ambientes
4
Expensas
450.000 ARS

Parrilla: No

Pileta

Toilette: No

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Gabriel Curculio
VENTA CASA EN BARRIO LAS LAJAS!!!

VENTA HERMOSA CASA EN UN BARRIO CONSOLIDADO DE GRAL RODRIGUEZ.!!!

AL INGRESAR NOS ENCONTRAMOS CON UNA HERMOSA CASA CONSTRUIDA EN PLANTA, CON LIVING Y COCINA COMEDOR SUPER LUMINOSOS, TOILETE DE RECEPCION.

LUEGO POR PASILLO DISTRIBUIDOR CONSTA DE TRES HABITACIONES AL CONTRA FRENTE, CON UN BAÑO COMPLETO.

POR EL LATERAL DE LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA LA PARRILLA, HORNO DE BARRO, QUE SE COMUNICA CON EL FONDO Y ALLI SE ENCUENTRA LA PILETA .

ES UN BARRIO DE EXCELENTES ACCESOS, CON MUY BUENA VEGETACION.

EL COUNTRY TIENE CANCHA DE TENNIS, FUTBOL, GOLF, PADDEL, HOCKEY, GIMNASIO, SUM, CLUB HOUSE, .3 PILETAS Y RECREACION PARA NIÑOS.


TE LA VAS A PERDER!!!

ACEPTA PERMUTA DEPTO EN CAPITAL Y DIFERECIA EN EFECTIVO.

CONTACTANOS!!!!


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Doctor Leloir
7 mins - 545 metros
Ruta 28
15 mins - 1.132 metros