2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    6291500::ZP-M-54973500

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Puente Márquez 1200, Paso del Rey, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
0 ha
Superficie cubierta
209 m²
Superficie de terreno
1.000 m²
Tipo de casa
Casa
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
7
Cantidad de pisos
1

Jardín

Descripción

Alquiler Temporario de casa de 3 ambientes con pileta, parrilla y quincho en Paso del Rey (del 19 al 28 de diciembre)

La casa, desarrollada en una sola planta, tiene 209m2 cubiertos y 791m2 descubiertos. La misma cuenta con dos dormitorios (de 4x5 y 6x6), un amplio living comedor, cocina integrada con una barra desayunadora, un baño completo, una hermosa pileta (de 4x9 y 1.70 de profundidad), quincho con parrilla semicubierto, cocheras cubiertas, espacio para más autos descubiertos, y parque tanto al frente como en el fondo. Todos los ambientes disponen de equipos de aire acondicionado.
La ubicación en inmejorable: está a pocas cuadras tanto del Acceso Oeste como del Camino del Buen Ayre, lo que permite trasladarse en menos de una hora tanto a Capital Federal como a zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

= GASTOS =

Alquiler: 3.000 dólares.
Depósito: 500 dólares.
Servicio de limpieza: 20.000 pesos (por semana).
Piletero: 15.000 pesos (por semana).
Jardinero: 15.000 pesos (por semana).
Honorarios inmobiliarios: 20% del valor total del contrato de alquiler.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Gaona y 2 de Abril
5 mins - 415 metros
Gaona y La Santa María
7 mins - 535 metros
Del Carril
9 mins - 686 metros
Da Vinci
10 mins - 797 metros
Los Pingüinos
15 mins - 1.202 metros