231 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Diagonal Stephenson 2900, Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
231 m²
Superficie cubierta
180 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
60 años
Ambientes
4

Parrilla: No

Toilette: No

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Victor David Salinas
Oportunidad unica en Caseros/ Ciudad Jardin del Palomar .

APTO CREDITO HIPOTECARIO POR EL BANCO SUPERVILLE E HIPOTECARIO

Casa de tres ambientes lista para habitar mas casa de tres ambientes a reciclar todo en un mismo lote.
Sobre la calle Diagonal Stepehenson podemos ver una excelente oportunidad de vivienda o negocio.

Dos propiedades vacias con mucho potencial para dos familas o mas
Ubicada en un punto estrategico de la ciudad de Caseros a cuadras del centro comercial y a pocas cuadras den Centro Comercial de Ciudad Jardin del Palomar Cercano a la Estacion de trenes del Palomar y de Caseros.

Primera vivienda:

Planta Baja

-Living

-Cocina Comedor

-Baño completo

-Salida al patio

*Planta Alta:

-Dos Habitaciones

-Baño completo

-Salida a la terraza super amplia

Patio con entrada para dos o mas autos super amplio con acseso a la segunda propiedad a reciclar

Segunda propiedad totalmente a refaccionar con dos habitaciones living comedor cocina y baño todo losa con opcion a construir segunda planta

Ideal familia numerosa o cliente inversor




Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
El Palomar
17 mins - 1.363 metros
Paradas de colectivos
Stephenson y República
1 min - 113 metros
La Merced y Scalabrini Ortiz
2 mins - 148 metros
Moreno y Stephenson
3 mins - 246 metros
La Merced y Leonismo Argentino
4 mins - 308 metros
Ferrari - Cafferatta
5 mins - 381 metros