3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    253175

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Constituyentes 870, Morón, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie cubierta
191 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
60 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Dúplex
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

EXCELENTE UBICACIÓN, EN ZONA RESIDENCIAL MUY CERCA DEL CENTRO COMERCIAL DE MORÓN Y A 300 MT DEL POLO INDUSTRIAL!!!

UNA SUPER OPORTUNIDAD PARA INVERSION PARA FUTURAS RENTAS!!

2 VIVIENDAS A REFACCIONAR + 1 LOCAL COMERCIAL CON BAÑO+ 1 GARAGE CON BAÑO. SUPERFICIE DE 191 METROS CUADRADOS.
POSIBILIDAD DE SUBDIVIDIR EN 3 O 4 UNIDADES INDEPENDIENTES PARA OBTENER MEJORES RENTAS!!! TIENE 3 BAÑOS Y UN TOILLETE.

EN EL LOCAL FUNCIONABA UNA FERRETERÍA INDUSTRIAL (SE VENDE CON EL STOCK DE MATERIALES POR SI SE QUIERE CONTINUAR CON LA ACTIVIDAD)

EN PB:
1) AMPLIO LOCAL CON BAÑO (EX FERRETERIA INDUSTRIAL) CON 2 VIDRIERAS CON PERSIANAS + INGRESO.

2) GARAGE AL FRENTE CON TOILLETE, POSIBILIDAD DE AMPLIACION DEL LOCAL CON SU PROPIA LOGISTICA O USARLO COMO DEPOSITO, O INDEPENDIZARLO COMO UN LOCAL MAS PEQUEÑO, DIRECTAMENTE COMO COCHERA INDEPENDIENTE. 3)

3) DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON PATIO EN LA PARTE POSTERIOR DEL LOCAL.

EN 1° PISO:
4) DEPARTAMENTO AMPLIO DE 2 AMBIENTES Y BAÑO COMPLETO COCINA CON COMEDOR DIARIO, POR ESCALERA CON ENTRADA INDEPENDIENTE POR PASILLO COMUN CON GRAN TERRAZA (CON POTENCIAL DE AMPLIAR LA VIVIENDA) Y PARRILLA DE MATERIAL. POSIBILIDAD PARA RENTAR COMO VIVIENDA INDEPENDIENTE O UTILIZAR COMO OFICINAS COMERCIALES O DEPOSITO DEL LOCAL COMERCIAL DE PB.

VARIAS Y DISTINTAS OPCIONES PARA PODER INVERTIR!!!

ESCRITURA POR TRACTO ABREVIADO.

APTO CREDITO

ACCESIBLE PARA PERSONAS CON CAPACIDADES REDUCIDAS.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Morón
10 mins - 765 metros
Paradas de colectivos
Gaeberler y Donato Álvarez
3 mins - 266 metros
Lamadrid y Rawson
4 mins - 329 metros
Independencia y Machado
5 mins - 409 metros
Morón
6 mins - 441 metros
Rawson y Lugones
6 mins - 466 metros