Venta Casa 3 Amb Costa Del Este, Con Pileta Climat
Publicado hace 12 días por Remax Bosque
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Los Geranios 600, Costa del Este, Bs.As. Costa Atlántica
Descripción
Corredor Responsable: Daniel Aibe CMCPD 1155 -
Contacto: Cintia Romina Ballarini
Casa en venta en Costa del Este
¿Buscas desconectarte en un lugar mágico durante todo el año?
Esta hermosa propiedad te invita a disfrutar de la tranquilidad entre pinos, con todas las comodidades para escapadas de fin de semana, especialmente en invierno.
Características:
2 habitaciones en planta alta
Baño completo con bañadera
Cocina, comedor y living en planta baja
Toilette
Pileta climatizada interior
Sauna
Parrilla completa en el exterior
Ubicada cerquita de la costa, con una vista relajante y el ambiente perfecto para descansar.
¡Hacé de cada estación una experiencia única!
Consultame para más info o para coordinar una visita
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.