2700 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Eduardo Sívori 4000, Bahía Blanca, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
2.700 m²
Superficie cubierta
350 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
3
Antigüedad
19 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
1

Parrilla

Toilette: No

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
Contacto: Laura Soledad Konjovic
VENTA O PERMUTA !!!!!!!!!!!

CASA DE 2 DORMITORIOS AMPLIOS, COMODOS Y MUY LUMINOSOS.
BAÑO Y ANTEBAÑO TODO DE EXCELENTE CALIDAD
COCINA LIVING COMEDOR INTEGRADO DE PERFECTAS MEDIDAS PARA COMPARTIR UNA GRAN MESA FAMILIAR Y MUCHOS AMIGOS, MIENTRAS DISFRUTAMOS DE UNA BELLA ESTUFA BOSCA Y UN INCREIBLE FOGON SEPARADO DE LA COCINA CON SU PROPIA MESADA Y BACHA
AMPLIO LAVADERO QUE BIEN PODRIA USARSE TAMBIEN COMO DESPENSERO.

TODOS LOS AMBIENTES CUENTAN CON AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR Y CALEFACCION CENTRAL.

UN GALPON PARA USOS MULTIPLES
UN DEPARTAMENTO DE 1 DORMITORIO MUY COMODO PARA CUANDO RECIBIMOS VISITAS.

NO NOS OLVIDEMOS DE LA GLORIETA CON FOGON PARA DISFRUTAR UN PRECIOSO DIA DE CALOR.

CUENTA CON LUZ, AGUA, GAS ENVASADO, INTERNET, ALARMA
RIEGO POR GOTEO CON AGUA DE PERFORACION
PORTON ELECTRICO

ACEPTA PERMUTA !!!!!!!

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parada de Autobus
7 mins - 560 metros
Parada de Autobus
8 mins - 615 metros
Parada de Autobus
9 mins - 670 metros
Parada de Autobus
10 mins - 782 metros