226 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

General Rodríguez, El Nacional Club de Campo, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
226 m²
Superficie cubierta
182 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
4
Antigüedad
8 años
Ambientes
5
Tipo de casa
Casa
Expensas
650.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Con lavadero

Desayunador

Descripción

Excelente propiedad con vista infinita al golf.

Se toma Departamento en parte de pago.

Casa de ensueño por ubicación y estilo.
Su parte trasera da al golf y a espacios comunes, con una vista al verde infinita.

Posee un ingreso de autos continental para albergar 4 vehículos.

Moderna cocina con isla ideal para pasar momentos divertidos con vista a la piscina, que se integra con la galería trasera.

Hermoso y amplio living con estufa a leños incorporada a la construcción, lo que le da una calidez inigualable al ambiente con vista a la piscina y verde. Sus aberturas son de doble altura.

Gran habitación principal al frente, en suite con vestidor.
Tres habitaciones con vista al verde y piscina.

Todos los ambientes de la casa cuentan con aires acondicionados frio/calor.

En su parte exterior nos encontramos con lavadero y lugar de guardado.
Su galería se compone de Parrilla, mesada y bacha de cocina, con un cómodo baño de piscina.
La piscina esta revestida con venecitas.
Los casi 1400 metros cuadrados de terreno cuenta con riego automático, indispensable para mantener la hermosa grama que rodea toda la propiedad.

No se prive de la posibilidad de conocer esta excelente propiedad para vivir y disfrutar todo el año.

El nacional Club de Campo, un lugar con máxima seguridad donde encontrara todo lo necesario para pasar tiempo de calidad, con múltiples actividades deportivas y sociales incluidas en el costo de las expensas.
Tenis, Futbol, Pádel, Gimnasio, Polideportivo, Golf 18 hoyos, Restaurante abierto de lunes a lunes, Lago con deportes náuticos disponible para los propietarios e inquilinos.