Moderna Casa 5 Ambientes En Excelente Lote
Publicado hace 30 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
El Lucero Al 900, Mar de las Pampas, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 675 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 150 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Te invitamos a conocer esta estupenda propuesta en Mar de las Pampas.Excelente casa estilo moderno sobre lote de 675 m2 más un amplio espacio verde al frente, que le da más amplitud y la aleja de la calle.
Cuenta con 4 dormitorios, todos en planta alta, uno en suite con vestidor y otros 3 con amplios placares y un baño compartido.
En planta baja cuenta con recepción, toilette, lavadero, un amplio living comedor y una importante cocina integrada al comedor por una barra.
Galerias cubiertas al frente y al fondo le dan una amplitud adicional para ser aprovechada todo el año.
En la galeria trasera cuenta con parrilla y horno a leña y luego un amplio fondo, parte parquizado y parte agreste, donde cuenta con un jacuzzi exterior para 6 personas.
Muy luminosa!
Parquizada al frente y al fondo, con riego automático.
Se entrega amueblada, con papeles al día y escriturada.
Mar de las pampas, Las Gaviotas, Mar azul. Tres de las localidades más hermosas de nuestra costa te invitan a visitarlas y también a invertir en ellas. Garantía de paz, relax pero también de buena rentabilidad, con sus amplias playas, calles de arena que se pierden en un laberinto de medanos y bosques, ofrecen una combinación perfecta de oferta turística con respeto a la biodiversidad y el entorno natural.
Las medidas publicadas son aproximadas y serán validadas contra la documentación de la propiedad al momento de realizarse la operación.
Productor Responsable:
Adrián Esteban Urbán
Matr. COMADO 1458
Matr. CUCICBA 8829