Vendo Casa De Campo En La Cumbre Cruz Chica Cordoba Visita
Publicado hace 3 meses
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pública Sn, La Cumbre, Punilla, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 19.161 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 350 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 7 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom
Con lavadero
Desayunador
Descripción
Muy rara vez aparece a la venta una casa de estilo Campo con una vista y una enclave inigualables.
Son dos Hectareas de Campo, alambradas, con árboles realmente añejos, de hecho, tiene dos algarrobos de unos 500 años c/u, donde es posible gozar de su magia debajo de su sombra, dado que están al lado de la casa.
Se trata de un Casco de adobe y piedra antiguo el cual quedó adentro de una nueva construcción con paredes de ladrillo común de 30 cm de espesor. Sin duda, la vedette del casco son sus pisos de quebracho, los techos, a la vista, son de tejuela y madera, entre ambos proporcionan un espacio de calidez único.
Tiene una Galeria de unos 70 m² para gozar de un paisaje cautivante. A la vez el predio tiene área gourmet con distintos tipos de fuego: horno chileno, chapa de fundición para salteados, lugar para asado a la estaca, parrilla de acero inoxidable, hornallas a gas y horno común.
También tiene Pileta de natación, perforación de agua propia, Cisterna, y cuatro tanques de agua precons de 2000 m cada uno.
La casa cuenta con termotanque alta recuperación, aire acondicionado en la suite principal y con tres estufas Tromen que son suficientes para dar calidez a toda la casa.
Tiene 4 habitaciones, dos de ellas en suite, una de ellas está integrada a la casa, pero tiene una entrada independiente (para estudio, consultorio, etc), tienen Living, comedor y cocina integrada,lavadero, altillo y galería.
La propiedad tiene títulos perfectos, está en Cruz Chica, para dimensionar, debe estar entre las cinco mejores vistas de La Cumbre y está a mil metros del Colegio San Pablo.
El enclave es perfecto, al tener una leve pendiente le da la espalda al sur y recibe sol todo el día. Es un lugar soñado para amaneceres, atardeceres y salidas a Luna llena.
El jardín tiene frutales, Árboles autóctonos y cuatro sistemas de riego por goteo. A su vez, tiene tres estacionamientos, un taller, un gallinero o guarda tutti.
El campo es ideal para tener criar Caballos y tener diversos tipos de animales.
Si de verdad gozas del paisaje y del canto cotidiano de los pájaros, este pequeño remanso es tu lugar! (En tal caso, contactame y te mando videos del lugar)