Casa 6 Ambientes. Jardin. Pileta
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Zapiola 800, Bernal, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 415 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 335 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 6 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Pileta
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Casa de seis ambientes, ubicada en Bernal Oeste. En Planta Baja living con piso de madera. Toilette. Cocina semi integrada completa. Comedor diario. Jardín de invierno. Jardín con Pileta. Cochera pasante con portón automático y baulera. Casa/Quincho en el fondo con cocinaintegrada al living, baño completo y habitación propios. En Primer Piso tres dormitorios, uno con baño completo en suite. Baño completo. Información adicional: Calefacción central por caldera. En el frente y con entrada independiente la casa cuenta con una oficina con baño propio. La casa se encuentra a una cuadra de la Av. Dardo Rocha. Accesible: NO (Ley 5.115)