56 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrientos 2842, González Catán, González Catán, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
56 m²
Superficie cubierta
56 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
10 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
1

Parrilla: No

Pileta: No

Placards

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Casa ubicada en González Catán barrio el Dorado sobre calle asfaltada en toda la manzana y con salida directa hacia la RP N° 21 y RP N° 1001, con parada de colectivo a 6 cuadras de la dirección de la casa, línea de colectivo 621, origen de salida Plaza de González Catán con destino estación de Ramos Mejía parando por todas las estaciones del metro bus y sobre la RP N° 1001 se encuentra la parada del colectivo 236 con origen Plaza de González Catán destino estación Morón.
A 9 cuadras se encuentra la EP N° 120, E. Especial N° 515 y Jardín de Infantes 984 con salida hacia RP N° 21, también con la misma distancia y con salida a la RP N° 1001 se encuentra ubicada la Pastoral Juvenil La Salle González Catán, la cual cuenta con un CENS N° 493 y un Jardín de Infantes con colegio primario.
La casa está ubicada a 5 mts de la LM, medida aprox. de la casa es de 7m x 8m, con estructura de H°A° independiente, con proyección hacia PA con un hueco para futura escalera interna hacia PA. La PA está diseñado para 3 dormitorios con baño y balcones, actualmente la PB esta distribuida con 2 dormitorios, un baño, cocina-comedor y con un patio de 10m x 19m libre.
La casa necesita pintura en dormitorios, baño, cocina-comedor, en la parte externa lateral izquierdo falta terminación revoque y pintura frente y contrafrente, las rejas puertas y ventanas necesitan mantenimiento, las paredes internas y externas en muy buen estado, están construidas con ladrillos macizos, revoque-fino, techo de losa con ladrillos cerámico, carga de compresión más carga de H°, carpeta con pendiente hacia desagües, todo el perímetro menos el fondo del terreno cuenta con pared medianera de ladrillos macizo altura 1,80m, las aberturas tienen rejas, la casa cuenta con sistema de alarma, sensores de movimientos, magnéticos en puerta principal y en puerta cocina, cámara fotográfica interna y externo, también cuenta con servicio de SEGURIDAD las 24 hs, internet wifi, luz, agua corriente, termotanque eléctrico, aire acondicionado frio en comedor.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
González Catán
24 mins - 1.877 metros
Paradas de colectivos
La Bastilla y Barrientos
8 mins - 601 metros
La Bastilla y Balboa
8 mins - 622 metros
Barrientos y La Bastilla
8 mins - 627 metros
La Bastilla y Balboa
8 mins - 638 metros
La Bastilla y Baez
9 mins - 678 metros

Contactá al particular