215 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Remaxcaminos

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Saldías 500, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
215 m²
Superficie cubierta
90 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
5 años
Ambientes
3

Parrilla: No

Toilette: No

Descripción

Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE CUCICBA 2787 / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA CMCPDJMGR 246 -
Contacto: Federico Ezequiel Cejas
Se ofrece una excelente oportunidad de inversión en una vivienda para renovar. Esta casa se ubica estratégicamente en Las Malvinas, en el Partido de Gral. Rodríguez, a tan solo media cuadra de la Avenida Ricardo Balbín y a cuatro cuadras de la Ruta 5 (antigua Ruta 7). Su ubicación privilegiada nos sitúa a escasas tres cuadras del centro de Las Malvinas y a seis cuadras de colegios, una plaza y una comisaría, garantizando comodidad y accesibilidad.
La propiedad cuenta con una excelente conectividad gracias a la presencia de paradas de colectivos que brindan servicios hacia Gral. Rodríguez, Lujan, Mercedes, Moreno, José C. Paz y la Ciudad de Buenos Aires. Además, la red de gas pasa por la puerta, y disponemos de una perforación de agua de 70 metros con un compresor, asegurando servicios esenciales.

SI TENES QUE **VENDER PARA COMPRAR** PODEMOS AYUDARTE Y
REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Posibilidad de financiación privada sobre el 30% del valor de la propiedad
(LENDAR).
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!.
LLAMANOS Y VENI A CONOCERLA!!!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
RP7 y Láinez
4 mins - 346 metros
RP7 y Láinez
5 mins - 363 metros
Estación Las Malvinas
7 mins - 518 metros
Estación Las Malvinas
7 mins - 530 metros
RP7 y RP24
9 mins - 717 metros