206 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valentín Alsina 300, Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
206 m²
Superficie cubierta
206 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
14 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2

Parrilla

Pileta

Toilette: No

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi CUCICBA 7622 / CMCPDJLM 1078 -
Contacto: Emiliano Lezcano
VENTA DE CASA 5 AMBIENTES CON PILETA Y COCHERA EN MONTE GRANDE - APTA CRÉDITO

Esta propiedad se distribuye en dos plantas.

Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos de madera, que conecta con una cocina independiente con comedor diario. Esta última está equipada con muebles altos y bajos, y ofrece salida al patio con pileta, ideal para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. En esta misma planta, se encuentra un toilette de recepción.

Subiendo por escaleras también revestidas en madera, en la planta alta la casa cuenta con tres habitaciones luminosas y bien distribuidas, un espacio de escritorio que también puede funcionar como un cuarto dormitorio y un baño completo con ducha.

La propiedad cuenta además con cochera y lavadero independiente, brindando practicidad a la vida diaria.

Una casa pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles para vivir y trabajar.

UBICACIÓN:

- A 2 cuadra de la Escuela Especial Nº503.
- A 3 cuadras de la Avenida Enrique Santamarina.
- A 7 cuadras de la Avenida Pedro Dreyer.
- A 7 cuadras de la Plaza Bartolomé Mitre.
- Cercano acceso a la Avenida Dardo Rocha.

LÍNEAS DE TRANSPORTE CERCANAS: 501, 51, 306, 394, 435, 501, entre otras.

**Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Monte Grande
16 mins - 1.264 metros
Paradas de colectivos
Alem y Saavedra
7 mins - 550 metros
Santamarina y Dorrego
7 mins - 553 metros
Santamarina y Dorrego
7 mins - 580 metros
Alem e Italiani
8 mins - 625 metros
Vicente López y Santamarina
8 mins - 642 metros