Casa En Venta Zona La Plata 3 Dormitorios. Calle 60 15 Y 16.
Publicado hace 15 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
60 15 & 16, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 300 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Cocheras | 4 |
Antigüedad | 2.010 años |
Ambientes | 4 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Esta magnífica propiedad en venta, ubicada en la calle 60 entre 15 y 16, se despliega en dos niveles sobre un amplio terreno de 10 por 40 metros, ofreciendo 300 metros cuadrados cubiertos. En la planta baja, destaca un espacioso living, una cocina-comedor dividida por una elegante barra desayunadora, y una parrilla de acero inoxidable. Un baño completo complementa esta planta.
En la planta alta, se encuentran tres amplias habitaciones, dos de ellas con vestidor, y una suite principal que incluye jacuzzi para dos personas y un baño completo. Esta suite se abre a una gran terraza con vista a la piscina.
Los pisos de lapacho recorren toda la propiedad, que cuenta con calefacción central frío/calor. Además, posee una piscina, quincho cerrado con cocina, baño, y una enorme parrilla, así como una cochera pasante para cuatro automóviles. Es una propiedad que merece ser visitada si estás buscando una casa excepcional en el casco.
Franchi Franchi Matrícula 7675 Teléfonos de contacto 02215974339
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675