215 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juramento 200, Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
215 m²
Superficie cubierta
108 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Antigüedad
47 años
Ambientes
3

Parrilla: No

Toilette: No

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán CPI 7997 / Roberto Carrera CSI 6556 -
Contacto: Héctor Montivero
CASA DE 3 AMBIENTES CON GARAGE Y FONDO CON PISCINA
ESTA HERMOSA PROPIEDAD TIENE DOBLE ENTRADA , FRENTE Y GARAGE ,YA QUE ESTE COMUNICA CON EL PATIO.
INGRESANDO A LA VIVIENDA POR UN PEQUEÑO PASILLO SE ENCUENTRAN CON LA PRIMERA HABITACION
LUMINOSA Y LA SEGUNDA DA AL FRENTE CON PLACARD EMPOTRADO, ENTRE AMBAS SE ENCUENTRA UN
BAÑO COMPLETO.
COCINA COMEDOR CON MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENAS.
GRAN GALERIA CUBIERTA , CUENTA CON LAVADERO Y PARRILLA.
HERMOSO FONDO CON PISCINA DE 12 X 4 M2 DE MATERIAL , COMPLEMENTANDOSE CON UN BAÑO
COMPLETO Y UNA CONSTRUCCION QUE SE PUEDE UTILIZAR COMO VESTUARIOS O CUARTO DE
HERRAMIENTAS.-

LA PROPIEDAD POSEE AGUA CORRIENTE Y CLOACAS.-


SUPERFICIE TOTAL : 214,28 M2

SUPERFICIE CUBIERTA : 118,13 M2

SUPERFICIE LIBRE : 96,15 M2

LOS M2 SON APROXIMADOS.-

A DOS CUADRAS DE AV, ROLON DONDE PASAN TODAS LAS LINEAS DE TRANSPORTE, CERCANIA CON LA
ESTACION DE FFCC Y A UNA CUADRA DE PLAZA GRAL.SAN MARTIN, BOULOGNE.-

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Boulogne Sur Mer
6 mins - 500 metros
Paradas de colectivos
Rolón y Sucre
5 mins - 397 metros
Hospital Boulogne
6 mins - 491 metros
Est. Boulogne
7 mins - 530 metros
Est. Boulogne
7 mins - 550 metros
Ruta 4 y Bulnes
11 mins - 878 metros