Casa De 3 Dormitorios En Venta, Villa Elvira
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
84 Entre 118 Bis Y 119, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 208 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 150 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa, Quincho con parrilla y pileta en venta, ubicada en una tranquila zona dentro del Barrio de Villa Elvira de la Ciudad de La Plata.
En un lote de 208 m2 (10 m de frente por 20,73 m de fondo) se encuentra en una tranquila y comercial zona de La Plata.
Su cercanía al Centro de la ciudad lo convierte en una opción estratégica para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de una zona céntrica y comercial de la ciudad, y en pleno crecimiento.
La casa construida en una sola planta, tiene una superficie cubierta de 150 m2., un lindo patio con pileta a pleno sol y un gran quincho cerrado con parrilla!
Características:
- 3 dormitorios ( 2 de ellos con placares empotrados).
- 1 baño.
- Living Comedor.
- Cocina con muebles bajo y sobre mesada.
- Lavadero.
- Entrada de autos, garage para 2 vehículos.
- Patio.
- Al fondo, un quincho con parrilla y cuarto de guardado.
- Parrilla
- Pileta
- POSIBLE APTO BANCO.
La zona se destaca por su crecimiento sostenido y su entorno tranquilo.
No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.
Mariano García Malbrán departamento judicial de La Plata COL número 7508.
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la ley nacional 25.028, la ley 22.802 de lealtad comercial, la ley 24.240 de defensa al consumidor las normas del código civil y comercial de la nación y de la Constitución provincial y nacional. Los agentes asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
.