202 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Palacios César 1300, Las Heras, Las Heras, Mendoza

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
202 m²
Superficie cubierta
184 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
20 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
1

Parrilla

Toilette

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva CCPIM 1947 -
Contacto: Natalia Vega
El equipo de Remax Follow ofrece a la venta esta imponente casa en excelente zona del departamento de Las Heras. La misma se encuentra sobre la calle Cesar Palacios rodeada de propiedades de categoría, en una zona de evidente crecimiento y mejoras. Con trasporte público sobre el frente, hiper mercados y centros comerciales.
Con diseño arquitectónico en diferentes niveles y detalles como cabreadas y tejas españolas, la vivienda se desarrolla en dos plantas y se accede a través del portón automatizado que da paso a la cochera doble que antecede al patio con jardín y churrasquera para disfrutar de momentos al aire libre en un espacio amplio y despajado; o bien por la puerta que dirige a la entrada principal de la casa con su abertura de madera de gran tamaño otorgando importancia al ingreso.
En la planta baja encontramos un muy amplio living comedor rodeado de ventanas que aportan luminosidad y ventilación al espacio y coronado por un hogar a leña para brindar calidez. A continuación la cocina con muebles de bajo mesada y alacena de diseño acorde a la categoría de la propiedad; contiguo a este espacio está la lavandería con salida al exterior para mejor organización y orden. También encontramos un baño de servicio y un dormitorio con baño completo en suite; esta habitación cuenta con un placar de madera de piso a techo y salida por puerta ventana hacia el jardín.
En la planta alta a la que se accede por una escalera con peldaños y baranda de madera, encontramos dos dormitorios con sus respectivos placares de importante tamaño y un baño completo con ante baño. Además de una amplia terraza que tiene vista hacia el frente de la propiedad.
Es una propuesta digna de ser visitada. No te pierdas la oportunidad.
¿Coordinamos para verla?





El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Patricias Mendocinas
13 mins - 978 metros
General Espejo
13 mins - 1.004 metros
San Miguel
14 mins - 1.114 metros
Marcos Burgos
16 mins - 1.262 metros
Damián Hudson
21 mins - 1.636 metros