Casa En Venta , Malvinas Argentinas,
Publicado hace 10 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Pedro Viera Al 200, Adrogué, Almirante Brown, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 376 m² |
---|---|
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 5 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
CASA EN VENTA, EN MALVINAS ARGENTINAS!
Calle Pedro Viera 297, esquina Enrique Policastro.
Ficha técnica:
UF 2
-Living comedor con sector cocina integrado
-Baño completo
-2 dormitorios
-En proceso de ampliación cocina y lavadero.
-Anexo a continuación de la propiedad:
-Cocina comedor
-Un dormitorio
-Baño completo
-Fondo amplio
-Preparado para ingreso por Policastro
-Ingreso para vehículo, tinglado de chapa.
Superficie total terreno: 376m43dm2 aprox.
Servicios:
Luz, agua corriente, gas pasa por la puerta.
LEGAL:Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. accesible". COMERCIALIZA: ROMINA DIDIO CORREDOR INMOBILIARIO CMCPLZ
MATRíCULA 4319.