official-store-logo
220 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    VHO6648891

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa A Estrenar En Rincón De Milberg - Apto Credito, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
220 m²
Superficie cubierta
220 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Amoblado
No
Admite mascotas
Expensas
0 ARS

Jacuzzi: No

Placards: No

Pileta: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Casa  APTO CREDITO SUPER AMPLIA  a Estrenar en VENTA Y/O ALQUILER en Rincón de Milberg - 
Muy luminosa, en Barrio Abierto, Sin Expensas, Cercano a Club de Deporte y Colegios,ZONA SUPER SEGURA  y custodiada tanto por el colegio como por el club que lo redean

Hall de ingreso,
Cochera para 2 autos
Living - Comedor
Cocina integrada con muebles de Alacena y Bajo Mesada
Toilette
Lavadero

* Planta Alta
4 Dormitorios
2 baños con Jacuzzi y 1 Baño con Ducha

*Exterior
Galería con Parrilla
Jardín parquizado

Esta propiedad se ubica en una Zona Consolidada y muy tranquila de Rincón de Milberg
Rincón de Milberg es una localidad del partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en una de las islas del partido y pertenece al Gran Buenos Aires
Población
27 620 habitantes
Superficie
26,60 km2
Características
Localidad en una isla del partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina

Rincón de Milberg es un lugar con una historia notable, en la que se destacan:
El nacimiento del Club Atlético Tigre, en 1902, que en sus inicios se llamó Club Juventud de Tigre
La creación del Club Náutico Hacoaj, en 1935, por un grupo de jóvenes aficionados al remo
La ubicación del Estadio Tigre, popularmente conocido como el Lechero Ahogado
La presencia de los estudios cinematográficos Baires, en los que se filmaron muchas películas argentinas
La Parroquia San Marcelo y el Club Atlético Caza y Pesca, como emblemas de la localidad
El nombre de Rincón de Milberg hace referencia a que en la provincia de Buenos Aires, un rincón es una fracción de terreno que se usa para contener el ganado

Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
2025 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Tigre
14 mins - 1.111 metros
Delta
18 mins - 1.372 metros
Paradas de colectivos
Puente Sacriste
12 mins - 969 metros
Tigre
13 mins - 984 metros
Estación Tigre
15 mins - 1.138 metros
Estación Fluvial
15 mins - 1.152 metros
Estación Tigre
15 mins - 1.160 metros