official-store-logo
1100 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Carlos Bezruk

    Código de la propiedad

    CHO6097240

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio Náutico Albanueva -av. Santa María De Las Conchas 4249, Albanueva, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.100 m²
Superficie cubierta
290 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
1
Antigüedad
0 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Casa en venta de 5 ambientes + escritorio y dependencia en el Barrio Náutico Albanueva, Tigre.
Cerca de Nordelta y su centro comercial, con acceso fácil desde la Ruta 27 y el Camino de los Remeros.
El barrio náutico tiene 65 hectáreas con acceso al Río Luján, con 298 lotes y muchas comodidades como canchas de fútbol, paddle, tenis, piscina, amarras, club house, gimnasio, sauna y seguridad las 24 horas.
En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor con grandes ventanales hacia el jardín, con cerramientos herméticos DVH y aire acondicionado frío calor. Además, tiene una suite principal con jacuzzi, 2 vestidores, un toilette de recepción, un escritorio o sala de juegos, una cocina amplia y una dependencia de servicio con baño completo.
La casa también cuenta con una gran galería semicubierta con cortinas eléctricas, una parrilla importante, un jardín parquizado con riego por aspersión, una piscina revestida en venecitas con solarium, un cuarto de herramientas y un lavadero.
En la planta alta, hay 3 dormitorios, dos de ellos en suite con balcón cada uno y un tercer dormitorio más pequeño. Además, tiene una amarra propia frente al Club House y otros extras como grupo electrógeno, regulador de tensión y cochera para varios autos.

NO APTO CREDITO



PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS!!

*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2 A, CABA

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.

CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI.
CUCICBA Mat. 5952

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Niño Dios
12 mins - 912 metros
Plaza Facundo Cabral
19 mins - 1.481 metros
Plaza de la Familia
20 mins - 1.598 metros
Recreo Sindicato de Jardineros
25 mins - 1.971 metros
Plaza General Manuel Belgrano
25 mins - 1.977 metros