Venta Casa 3 Ambientes Parque Pileta General Rodriguez
Publicado hace 22 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Mayers, General Rodríguez, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 685 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 685 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
VENTA CASA 3 AMBIENTES PARQUE PILETA GENERAL RODRIGUEZ
AMPLIO PARQUE PARRILLA ESPACIOS LUMINOSOS
La propiedad se ubica en la localidad de Gral. Rodríguez. Con un muy buen acceso, a seis cuadras de la Ruta Provincial 28 y luego una al Acceso Oeste.
Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrados luminosos y cocina integrada. Por medio de un pasillo accedemos al baño completo y una habitación principal.
Cuenta con una parrilla techada, otro baño completo y un lavadero amplio con opción a otra habitación.
Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas envasado, agua de pozo con bomba sumergible.
El ingreso es por portón automático.
***Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación***
SUPERFICIES
METROS TOTALES 685 M2
METROS CUBIERTOS 97,5 M2
METROS SEMICUBIERTOS 5 M2
METROS DESCUBIERTOS 582,5 M2
NO TE LO PIERDAS!! ** LLAMANOS AHORA O COMUNICATE POR WHATSAPP **
LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
COMERCIALIZA: LILIANA BARRETO PROPIEDADES - MATRICULA CMCPSI 6599 de acuerdo a la ley 10973 artículos 52 y 53.