Casa En Venta | 3 Dormitorios En Las Glorietas, Nordelta
Publicado hace 16 días por Achaval Cornejo
Información de la tienda
Achaval Cornejo
Código de la propiedad
AHO6535606
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Glorietas - 3 Dormitorios, Nordelta Las Glorietas, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 739 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 213 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 14 años |
Ambientes | 6 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 560.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Muy linda casa en dos plantas, sólida, revestida con Tarquini, en segunda linea al lago con excelente vista frente a un espacio verde. Muy luminosa, luz natural en todos los ambientes
PB: Living con chimenea, comedor, toilette, doble circulación, cocina con isla totalmente equipada con entrada independiente con muchos muebles de guardado y cocina profesional grande, comedor diario con salida al jardín, lavadero y dependencia de servicio.
PA: gran espacio de estar con ventanal hacia el frente de la casa ( eventualmente se puede cerrar y ser un 4to dormitorio), Dormitorio principal en suite con 3 placards y baño es compartimentado y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo
ESTADO IMPECABLE!
Calefacción: Por radiadores
Aires acondicionados en todos los ambientes incluida la cocina y la dependencia de servicio.
Exterior:
Galería con cerramiento para poder aprovechar todo el año de con parrilla. mesada y bacha de lavado.
depósito de guardado y pileta de gran tamaño revestida con venecita.
Cochera semi cubierta para 2 autos.
El barrio cuenta con canchas de tenis, padel, golf, futbol ,cancha multideportes, gimnasio, juegos para chicos, además de un S.U.M, y un restaurant.
Colegios y centros comercial cercano.
Comunicate con nosotros para visitarla al 11-2268-0000 o nordelta@achavalcornejo.com