Espectacular Casa De 370m2 Cubiertos En El Centro De Bariloche
Publicado hace 14 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Tiscornia 600, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 375 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 270 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Terraza
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Trato Directo ofrece a la venta una casa en pleno centro de San Carlos de Bariloche, ubicada en calle Tiscornia, a solo tres cuadras de Mitre y cerca de la zona comercial de Onelli. Al ingresar, una puerta de hierro y una escalera llevan a un deck y a un jardín con rosales y árboles nativos. La casa cuenta con un comedor luminoso, living en L con grandes ventanales, cocina con acceso al lavadero y patio trasero, dos dormitorios con placares empotrados en la planta baja, y dos dormitorios en la planta alta, ambos con vistas a las montañas y conectados por un baño. En el exterior, el parque ofrece frutales, parrilla y un departamento independiente de un dormitorio, ideal para alquiler turístico. La propiedad es apta para uso residencial o inversión, con posibilidad de desarrollar un edificio de departamentos.