1045 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MHO2101710

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pilara La Diligencia Uf Al 200, Pilara, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.045 m²
Superficie cubierta
308 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
1 años
Ambientes
5
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Expensas
366.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

CASA NUEVA Y MUY CANCHERA EN BARRIO LA DILIGENCIA DE EXCELENTE CALIDAD!Barrio de 77 unidades.PB: Hall de recepción con doble altura, baño completo (hace de toilet), placard de visitas, escritorio/cuarto de huéspedes/4to dormitorio, muy linda cocina luminosa con isla y barra, family/comedor, gran living o living comedor con chimenea, zona servicio (dependencia, baño y lavadero). PA: buen hall distribuidor con salida a un balcón, suite principal con vestidor y balcón, 2 dormitorios con un baño completo. EXT: Muy linda galería semi cubierta con parrilla, mesada, bacha y barra, lindo jardín con riego por aspersión y gran pileta con solarium.Pisos de mármol travertino rústico en toda la planta baja y la galería, porcelanato simil madera en hall y baños PA, y cemento alisado en dormitorios. Doble vidrio en todas las aberturas. Mesadas de cilestone en cocina y baños. Muy buena luminaria en toda la propiedad. Amenities: Pilará: Soberbio Club house en sector con 12 canchas de tenis, piletas, área comercial, cancha de polo, canchas de fútbol, cancha de Golf diseñada por Jack Nicklaus, muchos espacios verdes y senderos diseñados por Carlos Thays.

EXP: $ 366.000 (Dic 23)CUOTA SOCIAL: $ $ 110.000 (Ene 24)

Corredor Público Nicolás Hyland CMCPSI 6482

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Clínicas
Posta Sanitaria San Jorge
14 mins - 1.087 metros