132 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Billiken 0, San Antonio de Padua, Merlo, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
132 m²
Superficie cubierta
128 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
60 años
Ambientes
3

Parrilla: No

Toilette

Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi CUCICBA 7622 / CMCPDJLM 1078 -
Contacto: Federico Kawin Lynch
Casa en venta 3 ambientes + local con toilette en San Antonio de Padua
Toda en planta baja
Living, cocina comedor, galeria cubierta.
Dos dormitorios. Baño completo
Local con toilette al frente
Gran jardín

Ubicada a 150 metros de la calle Esteban Echeverria y a 700 metros de Av. Eva Perón

*Se transmite por tracto abreviado
*Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio.

En cumplimiento de la Ley 2340 CABA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Fernando Daniel Tombazzi CUCICBA 7622 / CMCPDJLM 1078
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Libertad
23 mins - 1.802 metros
Paradas de colectivos
Rivadavia y Niceto Vega
19 mins - 1.517 metros
Rivadavia y Niceto Vega
20 mins - 1.533 metros
Rivadavia y Aquino
20 mins - 1.543 metros
RP7 y Agreto
20 mins - 1.544 metros
Rivadavia y Aquino
20 mins - 1.556 metros