217 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ombues De Hudson, Los Ombús de Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
217 m²
Superficie cubierta
217 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
23 años
Expensas
450.000 ARS

Pileta

Toilette

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Errico CMCPDJLP 7292 / Karina Carrasquero CPI 9135 -
Contacto: Celeste Riadigos
Casa en Alquiler amoblada y equipada en Barrio Los Ombúes de Hudson.

Casa en 2 plantas, implantada sobre lote en esquina.
Muy luminosa.

Distribuida en:
P.B
Ingreso directo a amplio living comedor con importantes ventanales con vista y salida al jardín, lo que proporciona un ambiente muy luminoso. En el sector del living se encuentra un hermoso hogar a leña.
En el bajo escalera se encuentra un placar recibidor y un amplio Toilette.
La cocina cuenta con ingreso independiente. Posee muebles completos, integrada a comedor diario/family con isla/barra desayunador, salida a la galería semicubierta con Parrilla.
Jardín con piscina.
Cercos verdes frondosos, brindando intimidad al interior de la propiedad.
Guardacoche lateral semicubierto con techo corredizo para 2 vehículos.

Área de servicio
Lavadero amplio con mesada y muebles bajo mesada con bacha.
Habitación de servicio con baño completo con ducha.

P.A
Hall distribuidor con espacio ideal para escritorio/estudio.
Dormitorio principal en suite, con placar y baño completo.
2 dormitorios, con placar empotrado.
Baño compartido, super amplio y completo.
Todas las habitaciones cuentan con vista al jardín.

Características de la propiedad
* Aberturas en DVH
* Radiadores en todos los ambientes
* Aire acondicionado frio/calor en todos sus ambientes
* Pisos de porcelanato
* Jardín con riego automático

CONSULTAR por MASCOTAS!!!

El Barrio
Los Ombúes de Hudson es un barrio cerrado ya consolidado, posee 151 fracciones de 800 m2 aprox. en 22 hectáreas, con espacios verdes, SUM, estacionamiento de cortesía, piscina, juegos para chicos, canchas de fútbol, canchas de tenis y plaza saludable.

Está ubicado estratégicamente en la salida de la autopista Bs. As - La Plata - KM 33,5. Frente al Country Abril.
A minutos de la estación de tren de Hudson. Y acceso a diferentes líneas de colectivos.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Guillermo Enrique Hudson
19 mins - 1.449 metros
Paradas de colectivos
Country Abril
0 mins - 27 metros
138 y 53
17 mins - 1.307 metros
53 y 138
17 mins - 1.318 metros
53 y 135
20 mins - 1.532 metros
53 y 132A
23 mins - 1.762 metros