Información de la tienda
Lacerra Propiedades
Código de la propiedad
LHO6988090
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Lafayette Al 3100, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 152 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 135 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 4 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Impecable PH de 4 ambientes en excelente zona residencial
Al ingresar, nos encontramos con un confortable living comedor con toilette, el cual se conecta con un amplio comedor diario. Cuenta con una cocina independiente, totalmente equipada, con muebles de madera. Tiene dos dormitorios con placares empotrados nuevos, de excelentes dimensiones, y un baño completo.
Cabe destacar que la propiedad posee dos ingresos y cuenta además con cochera cubierta.
En su exterior, encontramos una terraza con parrilla, una hermosa pérgola y un quincho cerrado vidriado, equipado con bajo mesada y bacha. Muy buena calidad constructiva!
Lo visitamos?
Se deja constancia de que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder). Los datos reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.
En caso de tratarse de un terreno, la información sobre los m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, así como las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.
En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial
Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.