Casa En Venta En Ciudad Evita 2 Viviendas Oportunidad
Publicado hace 37 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Cecilia Pocquet Propiedades
Código de la propiedad
CHO6458072
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Ciudad Evita, Ciudad Evita, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 160 m² |
Dormitorios | 8 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
CHALET EN VENTA CIUDAD EVITA - 2 VIVIENDAS - QUINCHO Y PISCINA.
Ubicado en CIRC 4, SECCION 8.
Clásico Chalet de sólida construcción tradicional de 4 ambientes, sobre un lote de aproximados 600 metros cuadrados.
Posee living comedor, amplia cocina comedor con muebles bajomesada y alacena en madera natural, moderno baño completo con mesada de marmol y box de ducha, 3 dormitorios con pisos de madera y grandes placards.
Cochera cubierta. Quincho con parrilla y bacha. Despensa y lavadero.Preciosos parque con piscina.
Segunda vivienda con acceso independiente en primer piso. Cuenta con living comedor, cocina, 1 dormitorio, un baño completo y cochera descubierta.
POSEE ESCRITURA
Acerca de Ciudad Evita
Barrio histórico de clásicos chalets de solida construcción tradicional con amplios jardines, veredas de cesped, arboleda añeja y calles pavimentadas muchas de ellas en cul de cac.
Cuenta con excelentes accesos. Próximo a camino de cintura, a autopista Ricchieri, al aeropuerto de Ezeiza, y a solo 15 minutos de Capital Federal.
Cuenta con todos los servicios.
Si es de tu interés, contactanos! Con gusto vamos a asesorarte!
Lic. Cecilia Pocquet
Martillero/Corredor responsable
Matrícula 773 CMCPDJLM
AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.