240 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Legarreta 4300, El Jagüel, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
240 m²
Superficie cubierta
160 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
35 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2

Parrilla: No

Toilette: No

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias CUCICBA 6277 / CPMCLZ 4037 -
Contacto: Eric La Ragione
Casa en dos plantas a refaccionar ubicada a 200 metros de ruta 58 (Mariano Castex / Canning)

Sobre la propiedad , contruida en lote de 250m2
- Parque en frente y espacio guardacoches con acceso lateral al fondo de la casa

Planta Baja :
- Living al ingreso
- Cocina
- 2 Habitaciones
- Baño completo

Planta Alta por escalera:
- 2 Habitaciones
- Quincho cerrado
- Baño completo



"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización."

"Martin Manías CPMCLZ 4037 - CUCICBA 6277"
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
El Jagüel
20 mins - 1.599 metros
Paradas de colectivos
Dardo Rocha y Lugones
12 mins - 928 metros
Dardo Rocha y Lugones
12 mins - 928 metros
Newbery y San Lorenzo
15 mins - 1.170 metros
Dardo Rocha e Ingenieros
16 mins - 1.218 metros
Dardo Rocha e Ingenieros
17 mins - 1.303 metros