Casa - Lote En Venta En M.b Gonnet
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Century21koleff21
Código de la propiedad
251822
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
508 Entre 20 Y 21, Manuel B. Gonnet, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.600 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 300 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 2.025 años |
Ambientes | 6 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa con gran lote y parque arbolado en Manuel B. Gonnet
Ubicada en una tranquila y residencial zona de Gonnet (508 entre 20 y 21), esta propiedad ofrece un entorno único de naturaleza y comodidad. Sobre un imponente lote de 2600 m² (20 x 80 más martillo de 20 x 50), se desarrolla una vivienda en planta baja con ambientes amplios y luminosos.
La casa cuenta con:
Living comedor con estufa hogar
Cocina con comedor diario
Tres dormitorios con placard (uno con vestidor)
Lavadero independiente
Parrilla
Vestuario/estudio totalmente equipado junto a la pileta
Cochera cubierta para dos autos
Un parque arbolado ideal para disfrutar todo el año
Un verdadero refugio en la ciudad con todo el espacio que necesitás para vivir cómodo y rodeado de verde.
ZONIFICACIÓN: UA2
Densidad: 250 - 4 niveles.
FOS: 0,60
FOT: 1
Koleff Esteban Matrícula CMCPDJLP 7414 Teléfonos de contacto (221) 616-1387
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula CMCPDJLP 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7414