996 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Viraró Y Guatambú 3700, Resistencia, Chaco

Características del inmueble

Superficie total
996 m²
Superficie cubierta
266 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
10 años
Ambientes
7
Cantidad de pisos
1

Parrilla

Pileta

Toilette

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Leandro David Pagano MP 142 -
Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich
La vivienda se encuentra emplazada en esquina en un terreno de 20m x 50m. Ubicada en el Barrio Monte Alto, entre las calles Guatambú y Viraró, con acceso desde colectora a la Ruta Nacional N°16, a 10 km de la ciudad de Resistencia y a 7 km de la ciudad de Corrientes.
Su diseño moderno, rodeada de abundante vegetación, y sus terminaciones de muy buena calidad, hacen de esta casa un lugar único para vivir.
Planta Baja: estar, comedor, cocina, doble cochera, acceso principal y de servicio, toilette, depósito, galería, parrilla con horno a leña, escalera principal y escalera de servicio.
Planta Alta: dormitorio ppal. con vestidor y baño en suite, dos dormitorios, baño secundario, lavadero, tender, gimnasio con las instalaciones para un jacuzzi y balcón al frente de la casa.
Patio: piscina con hidromasaje y riego eléctrico que permite un adecuado mantenimiento del jardín.
Tiene un avance de construcción de obra del 80% aproximadamente.
Esta casa ofrece una oportunidad única para vivir y disfrutar de un entorno tranquilo, seguro, rodeado de abundante vegetación y comunicado con las vías principales que conectan las ciudades de Resistencia y Corrientes.
No dudes en contactarnos para una visita. Te esperamos.-
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.