990 m² totales
4 dormitorios
6 baños

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Puertos / Barrio Costas, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Belén de Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
990 m²
Superficie cubierta
735 m²
Dormitorios
4
Baños
6
Cocheras
4
Antigüedad
2 años
Ambientes
8
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom

Con lavadero

Desayunador

Descripción

Imponente Chateau Francés en Barrio Costas, Puertos/Escobar de súper categoría de construcción híper sólida y materiales de gran categoría.

Mármoles importados de primer nivel y todos los materiales del estándar más alto existente. Tanto en su exterior como interior se respira un aire de refinación, buen gusto y calidad suprema.

PB: Gran hall de entrada con techo de triple altura e imponente escalera. Escritorio grande o cuarto de huéspedes con baño completo. Living con salida a la galería y comedor separado. Cocina grande con doble circulación, isla, lavadero y dependencias de servicio con baño y entrada independiente.

Galería incorporada con cerramiento de vidrio, baño de pileta, parrilla e isla.

PA: Hall de distribución. Master suite con balcón y muy linda vista a la laguna, gran vestidor y baño completo. Dos suite Jr. con placard y baño completo. Spa con jacuzzi, sauna y ducha finlandesa.

2PA: Gran Playroom, sala de pool, zona de bar, gimnasio completo, sala de cine y baño.

Exterior: Pileta climatizada con jacuzzi, jardín con fogonero. Muelle a la laguna con glorieta.

Cochera techada para 4 vehículos además de 8 vehículos más en entrada imperial.

Contactá al particular