Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
11 De Septiembre 544, Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 130 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 5 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Parrilla
Toilette
Comedor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Altillo
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Con lavadero
Desayunador
Descripción
5 años de antigüedad, 2 plantas, planta baja 1 habitación 420 x 4 un baño 3 x 2 con bañera, cocina grande living con hogar a leña y comedor grande y sala de estar, ambientes amplios con ante baño al lado de la escalera que sube a planta alta, lavadero, depósito. Ambientes integrados muy amplia. Entrada de garage y parrilla, patio con horno de barro. Planta alta 2 habitaciones baño con ducha y hall descanso de la escalera que sube. Con un pequeño altillo.
Planta baja con diseño vintage rustico, planta alta diseño más moderno. Zona de quintas frente a Barrio cerrado. Ingreso por asfalto, a una cuadra y media de ruta 8 muy cerca de Gran Bourg, Tortuguitas, San Miguel, shopping terrazas, parada de colectivos a una cuadra y media. Ingreso a la cuadra por portón privado. Zona linda y tranquila. Verdadera oportunidad.
Quedan los 3 aires acondicionados ( dejaria horno empotrado y anafe 4 hornallas en isla de la cocina )
Acepto en parte de pago, lote, vehiculos, USD/Pesos