Casa I Punta Del Este (la Barra)
Publicado hace 36 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Las Sirenas Al 20000, Maldonado, Uruguay
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 360 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 220 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Ofrecemos en venta una excepcional Casa muy cómoda con inmejorable ubicación dentro de Punta del Este, más precisamente en La Barra, a solo 4 cuadras del mar y a pasos del centro comercial de La Barra, zona posta del cangrejo. Emplazada sobre un lote propio de 360 metros cuadrados. La CasaEsquinera, con muy buena luminosidad natural, distribuida en dos plantas. Planta baja: cuenta con living comedor, cocina, comedor diario y toilette. Planta alta: master suite con aire acondicionado y otros 3 dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior de la casa: dormitorio de servicio con baño , piscina climatizada y jardín cercado. Cochera para 1 vehículo, alarma y Wi-Fi.Aproximación de gastos e impuestos anuales: u$s 2.000.Se puede llegar a evaluar la posibilidad de permuta. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Emilio Fauro.La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.
FAURO PROPIEDADES
Agencia Líder en Real Estate
CUCICBA 9496 T2 F54
CMCPSN 1047 T2 F252