144.24 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    IAG-IAG-1274

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Piedrabuena Al 236. Entre La Bota Y El Dorado, Benavídez, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
144,24 m²
Superficie cubierta
81,81 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
0 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Dúplex
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Venta de duplex 3 AMBIENTES en Benavidez, Tigre

4 Hermosas y sòlidas unidades a estrenar totalmente independientes, super luminosas y acceso con portòn automàtico.

PB:

Living comedor con cocina totalmente equipada con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito.

Toilette de recepciòn.

Jardìn propio con galerìa cubierta, parrilla y espacio para lavarropas. Opcional pileta de 2mtsx4mts con filtro y bomba.

Espacio para dos autos.

PA:

Dos dormitorios con amplios ventanales, ambos con placard completos.

Baño compartido, completo.

Cada unidad cuenta con su azotea

Los materiales utilizados son de 1ra calidad, griferìa fv, sanitarios Roca con vàlvula de descarga, pisos de porcelanato, aberturas lìnea Mòdena negras, pre instalaciòn para aires.

Servicios: Agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, fibra òptica.

Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente.



XINTEL(IAG-IAG-1274)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
La Carlota Proveeduría
10 mins - 808 metros
Centros comerciales
Vila Terra
11 mins - 823 metros