Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Casa Alquiler 3 Dormitorios San Isidro Labrador Lote De 800 M2 Villanueva Tigre, San Isidro Labrador, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 230 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Orientación | Oeste |
Pileta
Comedor
Living
Jardín
Cocina
Playroom
Con lavadero
Descripción
Casa al Golf San Isidro Labrador
Casa a la Venta en San Isidro labrador, con vista al al Golf.
Planta baja: Ingreso al living con doble altura, cocina comedor con gran espacio de guardado, toilette.
Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos cuentan con un entrepiso, (al tener los techos muy altos, queda perfecto y se gana un ambiente en más en cada habitación).
Dependencia de servicio - galería - pileta - vista al golf
Planta alta un play room o lugar para TV -
Construcción de ladrillo a la vista con doble pared y cámara de aire
Riego por aspersión, calefacciónada por caldera dual y termo para el agua caliente
Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887